Cuando un exterior llama nuestra atención suele ser porque cuenta con un servicio de mantenimiento de jardines. La diferencia la marca el cuidado profesional.
Un jardín bonito e imponente se distingue en dos aspectos principales: el diseño de jardín en Palma de Mallorca y su posterior mantenimiento.
¿Qué ventajas tiene el mantenimiento de jardines?
La temporada alta es el mejor momento para poner a punto los espacios exteriores, ya sea porque recibimos más visitas, pasamos más tiempo en estas áreas de la casa o porque se trata de una propiedad que deseamos alquilar o vender.
Si dispones de una segunda vivienda en Mallorca, pero no puedes ocuparte del jardín de manera regular, un servicio de mantenimiento es clave. Lo mismo ocurre con las zonas exteriores de hoteles y empresas. Contar con un mantenimiento asegurará que los jardines estén siempre cuidados y bonitos.
En el caso de Jardines Gomariz, además, al tratarse de una empresa local, conocemos bien las particularidades del clima y las condiciones exactas que tus plantas necesitan. La personalización es fundamental en el cuidado de jardines. Sucede lo mismo cuando diseñamos estos espacios: es imprescindible adaptarlos al entorno y a los gustos del cliente.
Las principales ventajas de contar con un servicio de este tipo son:
- Tranquilidad: un servicio de mantenimiento de jardines es sinónimo de espacios exteriores impecables y en las mejores manos.
- Ahorro de tiempo, esfuerzo y económico: riego, poda, control de plagas, fertilización, etc., son aspectos de los que no tendrás que preocuparte en absoluto.
- Asesoramiento experto: como ya sabes por el artículo anterior, que un jardín permanezca bonito depende en gran parte de las especies elegidas, de su adaptación al entorno y de su mantenimiento. Somos expertos en jardines mediterráneos, conocemos bien las especies autóctonas y cómo integrarlas, junto con otras, en la isla de Mallorca.
- Resultados profesionales: al conocer cada tipo de planta y suelo, los jardines que mantenemos se ven siempre saludables y atractivos. Piensa en un jardín cualquier y en otro profesional, aunque ambos sean bonitos, seguro que sabes apreciar la diferencia, ¿verdad?
- Aumento del valor de la propiedad: los potenciales compradores aprecian los espacios exteriores bien cuidados, por lo que el retorno de la inversión será notablemente mejor al contar con un servicio de mantenimiento.
- Suministros de calidad: los viveros y proveedores de los que adquirimos las plantas y los productos específicos para cuidarlas son de total confianza. No utilizamos nada que no cumpla nuestros altos estándares de calidad.
- Prevención: gracias al mantenimiento constante de los jardines, podemos atajar plagas, enfermedades y problemas de drenaje, entre otros, antes de que vayan a más.
- Mantenimiento consistente: la consistencia es clave en el cuidado del jardín. Desde Jardines Gomariz establecemos un plan de cuidado regular que cubra todas las necesidades existentes.
Si por alguna razón has descuidado las zonas exteriores de tu vivienda, no te preocupes, nuestro equipo de mantenimiento de jardines se encargará de ponerlas a punto.
Contacta con nosotros para ampliar información sobre este servicio y disfrutar de tu jardín como nunca lo habías hecho.