ESP

ENG

PAISAJISTA DE JARDINES EN MALLORCA

Paisajista
Paisajista

¿Buscas un paisajista de jardines en Palma de Mallorca? Pues te damos la bienvenida a Jardines Gomariz, una empresa con más de 40 años de trayectoria en el ámbito del diseño, la producción, la realización y el mantenimiento de jardines en esta isla.

Contar con un equipo profesional como el nuestro, no solo te permitirá disfrutar de un jardín particular mucho más bonito, bien diseñado y perfectamente cuidado, sino que nuestra labor también resulta crucial en la concepción y mantenimientos de espacios verdes que contribuyan a hacer más sostenible nuestros entornos.

A la hora de abordar el diseño de un jardín en Mallorca tenemos en cuenta muchos aspectos, además de los gustos personales o las necesidades concretas de nuestros clientes. Valoramos las peculiaridades de la vivienda para que esta se integre perfectamente en el jardín, dando lugar a un todo en el que ambas partes, espacio exterior e interior, se complementan y se mejoran. También tenemos muy en cuenta las características del terreno para preservar la biodiversidad de la zona, seleccionando cuidadosamente las especies vegetales autóctonas para crear jardines tan bonitos como adecuados para la conservación y desarrollo de la flora local.

Ven a vernos si buscas un paisajista de jardines en Palma de Mallorca.

paisajista de jardines en palma de mallorca

Si tienes una casa con un terreno exterior que te gustaría convertir en jardín pero nunca tienes tiempo para atenderlo o no sabes cómo hacerlo, te animamos a informarte sobre nuestro trabajo. Tan solo tienes que contarnos por qué buscas un paisajista de jardines en Palma de Mallorca. Nosotros podemos acercarnos a tu vivienda para conocer el lugar y ver las posibilidades que tiene para proyectar el jardín que siempre has querido.

Confía en la experiencia del equipo de Jardines Gomariz y en muy poco tiempo estarás disfrutando de un espacio exterior ideal para descansar, pasear o simplemente respirar aire libre. Y no te preocupes porque también podemos encargarnos del mantenimiento de jardines en Mallorca para que el tuyo esté siempre en perfecto estado.

Ponte en contacto
Escríbenos un mensaje